Bonus track 1: Hipnosis para dormir, descansar y soñar mejor.

Un episodio de bonus en paralelo al discurrir normal del podcast. Se trata de un trance hipnótico para dormir, descansar y soñar mejor

Es el primer audio de hipnosis que comparto en abierto, así que dadme feedback, por favor.

Gracias a la petición de Dani, os he puesto también el audio en formato MP3 descargable desde mi Google Drive (gracias Google):

Audio de hipnosis para dormir, descansar y soñar mejor en MP3 descargable

Instrucciones de uso:

  • Meterse en la cama cómodamente
  • Darle al play
2

#dormir#hipnosis#mejorar#soñar#sueño

Respuestas

  1. Ed - 14 de octubre de 2020 @ 20:20

    Lo escuché anoche 🙂
    Soy mas de meditacion vipassana que inducida, pero me gustó tu inducción, el tono de voz, las pausas, el paseo por los sistemas de percepción.
    Esta noche la volveré a escuchar, ayer no tuve un buen día, 18 horas seguidas de trabajo y stress, me acosté tardísimo y con la cabeza llena de preocupaciones y no estuve concentrado en la inducción. Además tenía al lado a un ser roncador al que oía mas que a ti 😉 …. aún así me dormí con los los cascos puestos antes de finalizar el audio 🙂
    Esta noche segundo intento para disfrutarlo como se merece.
    Gracias!!!

    • Javier - 15 de octubre de 2020 @ 10:18

      Un placer 🙂
      Gracias a ti por haberlo escuchado y en especial por el feedback.
      Te diría que trabajas demasiado, pero eso es asunto tuyo.
      Una de las principales desventajas de la hipnosis grabada, si no la principal, es que no tengo la oportunidad de saber en qué estado estás para así hacer adecuadamente el acompasamiento anterior a la inducción. Es el que escucha el audio el que tiene que adaptarse al mismo, en lugar de al revés. Conocer el estado en el que te metes en la cama me ayudaría a adaptar mi estado al grabarlo, pero cómo iba a saber yo que te ibas a meter en la cama tras 18 horas seguidas de trabajo y stress, tardísimo y con la cabeza llena de preocupaciones.
      Ojalá haya ido mejor en ese segundo intento.
      Un abrazo 🙂

      • Ed - 16 de octubre de 2020 @ 01:24

        Pospongo el feedback de la segunda escucha de la hipnosis para el fin de semana cuando pueda disfrutarlo en un ambiente menos hostil como se merece el esfuerzo que has hecho para grabarlo.

        No te autoexigas tanto. Es una inducción perfecta!.
        Como el halago debilita, le voy a poner ponerle una pega nimia: en mi caso personal no me funciona el pensar en un momento positivo del día (me hace volver a los los problemas del trabajo del día) ni pensar en día en el que haya dormido bien (he sido insomne muchos años), pero no pasa nada porque me adapto, me monto mi película, vuelo a mi pradera verde y ahí me relajo mirando el valle 🙂

        Mientras tanto, voy a ser un poco cabroncete y esta noche me dormiré con el podcast de hoy, que sabes que me funciona de maravilla para quedarme frito al final de la lectura del diario teutón 😉

        Si, trabajo demasiado. Podría excusarme diciendo que son tiempo de incertidumbre por el COVID y tengo que currar duro para sacar adelante a mi familia numerosa… pero no valen excusas baratas, tengo un problema de workaholic que tengo que resolver yo solo.

        • Javier - 16 de octubre de 2020 @ 13:20

          Como quieras, gracias 🙂

          Es cierto. Si no me autoexijo tanto… ¿qué hago en su lugar? Tal vez ser mucho más amable y comprensivo conmigo mismo. Eso lo puedo aprovechar mucho.

          ¿El halago debilita? ¡Dame a mí debilidad de esa!

          Para mí eso no son pegas, es feedback de utilidad. Así que gracias.

          Joder, me entristece que no puedas encontrar un momento positivo del día. Eso es muy duro y triste. Y lo del insomnio, todavía más. Lo siento mucho.

          Claro, ponte el podcast de hoy. Lo que sea que te funcione 🙂

          Son tiempos de incertidumbre y curras duro para sacar adelante a tu familia numerosa. Eso te honra. También te honra aceptar tu problema y compartirlo con nosotros. Además reconozco el valor que se necesita para hacer eso, así que gracias por hacerlo.

          Un abrazo y mucho ánimo.

  2. Dani - 17 de octubre de 2020 @ 06:37

    Gracias Javier!

    Una maravilla de audio, y encima gratis oiga!!!!

    Qué bien el despertar ahora, todavía más.

    Un abrazo.

    • Javier - 17 de octubre de 2020 @ 11:32

      Un enorme placer, Dani. Me alegro mucho de que te haya funcionado tan bien. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu direción de email permanecerá oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).