El Diario Teutón

Entre 2004 y 2008 estuve en Regensburg, Alemania; en mi querido Regensperry. Durante ese tiempo escribí cada semana en ESDLV acerca de mis andanzas. “El Diario Teutón” es una recopilación con sentido de las mejores entradas, que fueron muchas.

En un intento por salir a flote del pozo de mierda en el que venía hundiéndome inexorablemente durante más de quince años, me lie la manta a la cabeza y me marché de España con la esperanza de que un gran cambio en mi vida verdaderamente supusiera un gran cambio en mi vida. Tal vez olvidé especificar que el cambio tenía que ser a mejor.

Pero durante esos cuatro años viví una aventura emocionante. Llegué, encontré un lugar en el que dormir, encontré una red wifi, encontré un lugar en el que vivir. Encontré amigos. Encontré un trabajo. Encontré otro trabajo. Encontré alemanas, malos entendidos, sorpresas. Me mudé con mi amigo Chuky y me compré una moto. Me hice amigo de la banda del Netto. Me hice amigo de la Rascafigas. Adoré a la Levantapiedras. En el trabajo, tuve que aguantar a Minglanillas y al Doktor Empanada. Durante mis primeros años en la consultora, estuve a las órdenes del Payo Pork y trabajé en el control de velocidad del Delorean. Una crisis tras otra, sacamos los proyectos adelante. Crecí, viví y fui más lejos. Aprendí alemán y aprendí que en todas partes cuecen habas, sea España, Alemania o Suecia.

Y lo olvidaba: tuve que tratar con la Tanqueta y aprendí también acerca del zumo del amor.

El Diario Teutón es la recopilación de las columnas que escribí en elsentidodelavida.net semanalmente a lo largo de los cuatro años que allí estuve. Es un trozo de mi vida, y es un trozo de mí mismo.

Y bueno, ya está a la venta. Si no lo has leído, cómpralo. Si te vas de Erasmus o a trabajar a Alemania, por el amor de Dios, cómpralo. Si conoces a alguien que lo vaya a hacer, regálaselo.

Pedazo de libro. Canela fina.

Nota: Al comprar el libro, el enlace de descarga lleva a un archivo ZIP que contiene las versiones EPUB y MOBI del mismo, lo que te permite leerlo tanto en el Kindle de Amazon como en cualquier otro lector de libros electrónicos.

Durante el mes de septiembre, y en plan oferta de lanzamiento, el libro a mitad de precio (2.49€).

Comprar el libro (a mitad de precio)

El sistema está en pruebas, pues es el primer producto que pongo a la venta aquí. Si tuvieras cualquier problema, ponte por favor en contacto conmigo.

Para tener la seguridad de que el libro te va a gustar antes de comprarlo, puedes descargar primero el extracto gratuito del libro, que contiene los primeros capítulos.

Descargar gratis extracto del libro