El Diario de Nantes

El Diario de Nantes comenzó cuando empecé a recopilar los emails que, durante mi beca Erasmus en Nantes, Francia, fui escribiendo a mis amigos de manera más o menos semanal.

A lo largo de los capítulos se va presentando la experiencia de hacer una beca Erasmus en una universidad francesa de ingeniería: la llegada al laboratorio, la formación de un equipo de trabajo, la residencia, la convivencia en la residencia, las visitas de los amigos…

Poco a poco se va formando una experiencia única contada de una manera muy divertida que nos permite, a través de las ventanas que dan estas páginas, tener acceso a lo que “un españolito” puede vivir, en esas condiciones, en tierras gabachas.

Mención especial al último capítulo “Anexo: Manual de instrucciones de supervivencia Erasmus”, donde se desgranan los secretos para la supervivencia durante una beca Erasmus, en Nantes o en Roma.

Nota: Al comprar el libro, el enlace de descarga lleva a un archivo ZIP que contiene las versiones EPUB y MOBI del mismo, lo que te permite leerlo tanto en el Kindle de Amazon como en cualquier otro lector de libros electrónicos.

Durante el mes de Octubre, y en plan oferta de lanzamiento, el libro a mitad de precio (2.49€).

Comprar el libro (a mitad de precio)

Hace poco que hago ventas desde esta página. Si tuvieras cualquier problema, ponte por favor en contacto conmigo.

Para tener la seguridad de que el libro te va a gustar antes de comprarlo, puedes descargar primero el extracto gratuito del libro, que contiene los primeros capítulos.

Descargar gratis extracto del libro