Ubuntu + nvidia + update = Linux roto

Pues eso; el título es bastante descriptivo. Después del último update, que he realizado hace unas horas, algo se ha roto con los drives de nvidia y no hay manera de usar el monitor externo, lo que me deja el Linux inutilizable. ¡Con lo bien que estaba funcionando!

De vuelta a Windows de manera provisional, me ha llevado media hora conseguir conectar a Internet a través del móvil, la que parece que, por el momento, es mi única opción desde Windows.

En fin, hoy ha sido una tarde de rebelión de las máquinas. Estoy sencillamente hasta el gorro; no sólo de Linux, sino también de Windows.

¿Alguien sabe cómo arreglar el desaguisado de nvidia? Parece que hay un problema de dependencias con la última actualización del driver. Después de probar soluciones durante una hora, he decidido esperar unos días y volver a probar entonces, a ver si han arreglado el asunto.

¡Argh!

En fin, durante el día de hoy (mañana para mí) subiré el primero de los vídeos que voy a ir grabando, si es que el ordenador me lo permite.

0

#monitor#nvidia#windows

Deja una respuesta

Tu direción de email estará oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.