Reposición de Bilo y Nano

Hoy no tenía previsto escribir, pero Daniela y Luqui están durmiendo y ya he terminado de preparar la sopa de calabaza dulce. Quién me ha visto y quién me ve.

El caso es que, en los últimos días, un par de lectores me han contactado a propósito de si tenía libros de Bilo y Nano, por alguna milagrosa casualidad. Y sí, todavía tengo.

Los encontré en una caja este verano, cuando estaba vaciando mi habitación. Creo que solo hay del primer libro, del “Bilo y Nano se lo montan”.

Así que respondí. Dije que tenía pero que no tenía ganas de ponerme a mandarlos. Vamos, la verdad. Ambos pudieron entenderlo bien.

Pero me quedé con ganas de satisfacerles y me pregunté si les bastaría con volver a poner, en versión digital y de alguna manera, por ejemplo en un zip, de vuelta las tiras en línea. Me dijeron que sí, que eso estaría genial.

Así que aproveché un rato ocioso como este para recuperar el archivo de tiras y hacer una pequeña limpieza y ordenar y los subí a un servicio de hospedaje online de ficheros como box.com (yo lo conocía como box.net). Esta mañana he creado una página aquí para albergar ese nuevo archivo y ahora lo estoy anunciando aquí. Es sábado, y tal vez muchos no lo leáis, pero no me voy a esperar al lunes cuando ahora tengo un rato.

Así que ya lo sabéis, de nuevo online un archivo de las tiras de Bilo y Nano, tanto en su época de La Tira Ecol como en su época posterior en Patreon. Gracias a la gente de escomposlinux y a mis Patreones por su apoyo en el proceso.

Comentarios

2 respuestas a «Reposición de Bilo y Nano»

  1. Avatar de Adrián
    Adrián

    ¡Notición! 😀

Deja una respuesta