Realitiy check de la lista de correo

Me despierto de la siesta reparadora. Daniela y Lucas se han ido a dar una vuelta. Friego los cacharros de la comida, pongo el lavaplatos, aprovecho para pasar el aspirador y quito el macetero de esa planta que, por algún motivo, se había llenado de moho. Seguro que el agua se quedaba ahí abajo al regarla.

Como he terminado todas mis tareas y siguen sin venir, tengo dos opciones: me pongo a hacer yoga y me arriesgo a que me interrumpan la sesión o me pongo a escribir aquí, me arriesgo a que me interrumpan la sesión y me arriesgo a no hacer yoga esta tarde. Ya sabéis lo que he elegido. Crucemos los dedos o, como dicen aquí, apretemos los pulgares.

Apretar los pulgares. Esa es una cosa rara que hacer.

Hay algo que tengo pendiente, y es revisar los ajustes de la lista de correo de ESDLV.

Como podéis ver, en la parte inferior de la página hay un formulario para darse de alta en la lista de correo. La idea es mandar, creo, un resumen semanal con las entradas nuevas. Me puse a configurar el servicio de Sendfox para ello pero algo ha debido de ir mal, porque cada vez que alguien se da de alta me llega a mí el correo de confirmación.

Así que este es el momento, apretemos los pulgares, de revisar el asunto…

Bien, después de una revisión rápida del panel de control de Sendfox, me llaman la atención dos cosas:

  1. También hay spam en las altas de la lista de correos. Tengo un montón de usuarios con direcciones de correo sospechosas y que no han confirmado el alta. Menudo rollo. Algún día habrá que limpiarlos, seguramente cuando Lucas cumpla cinco (N. de Edición: Ya lo he hecho. No era para tanto).
  2. Parece que la gente se da de alta correctamente en la lista aunque me hayan llegado a mí algunos correos de confirmación.
  3. Parece que se envían emails con el contenido nuevo. Este punto lo debería de escribir casi entre interrogantes.

Así que os voy a preguntar:

  • ¿Estáis suscritos a través de la lista de correo? ¿Alguien aquí?
  • ¿Pudisteis confirmar el alta correctamente?
  • ¿Os llega algo?

La idea era que, al dejar de publicar cada día, pudierais recibir avisos cómodamente, pero para mí supone una complicación innecesaria. Si esto no ha funcionado, seguramente retire la opción. Más o menos a menudo, voy a estar aquí publicando, así que ya sabéis dónde estoy.

Flipando con los hombros

La sigo flipando con los hombros. Sinceramente, no me lo creo. No me creo que la parte de mi cuerpo entre la columna vertebral y los hombros pueda estar tan retorcida como la siento. Me niego a creerlo. En los ratos en los que me lo creo, me pregunto cómo he podido vivir de esta manera durante treinta años.

Hoy tenía que ocuparme de Lucas durante una hora mientras Daniela tenía un curso online. Toda la mañana ha transcurrido enfocada a lograr un único objetivo: que durante esa hora Lucas y yo estuviéramos paseando.

Hemos desayunado, Daniela le ha dado de mamar, nos hemos duchado, Daniela le ha dado de mamar otra vez, yo he preparado un biberón… Me pongo los zapatos, la cazadora. Le metemos en la cápsula que se inserta en el carrito y…

—Houston, tenemos un problema.

—Aquí Houston. ¿Qué ocurre?

—Detectada fuga de pis por la parte superior del pañal.

—¿Cómo? No puede ser Repita, por favor.

—Tenemos gran fuga de pipi.

—Dios mío. Aborten lanzamiento.

Lucas a la estación de servicio de pañales y cambio completo de ropa. A partir de ahí he tenido que pasearlo por casa. Pronto me he dado cuenta de que me dolían tanto los hombros que no podía sostenerle.

No podía tenerle en un hombro. Tampoco en el otro. Tampoco en la postura sobre la barriga. Al final le he tumbado sobre la cama y me he recostado al lado. Ni siquiera podía estar recostado junto a él. Ha sido tal la frustración que, una vez más, he empezado a llorar.

En fin, nada que una buena llorada y una pequeña siesta reparadora no puedan arreglar.

Respondedme por favor a lo de la lista de correos. ¡Gracias!

#bebé#correo#lista#pipi

Contribuciones:

  1. Ed - 10 de marzo de 2021 @ 00:07

    Ayer me di alta en la lista de correo (desde el check que puedes marcar cuando envías un comentario en un post). De momento no me ha llegado ningún boletín.
    Te leo desde un lector de RSS (eres de los pocos que ha sobrevivido a la desinfoxicación del lunes), por lo que la newletters no creo que la use. Quizás a visitantes que no usen RSS pueda venirles bien

  2. Juanda - 10 de marzo de 2021 @ 09:35

    La verdad es que yo también recurro a RSS y lo de los correos ni lo he valorado. Saludos.

  3. Dani - 11 de marzo de 2021 @ 23:08

    Nacin de nacin de los mail!

  4. Ed - 12 de marzo de 2021 @ 19:56

    No me ha llegado nada de la lista de correos (no lo necesito, me di de alta para probar)

  5. Javier - 12 de marzo de 2021 @ 23:42

    Os respondo aquí, que estoy atareado publicando cosas de bebesitos.

    Parece que la lista de correo funciona. Si no os ha llegado nada últimamente es porque no he mandado nada.

    Gracias por el feedback!

Deja una respuesta

Tu direción de email estará oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.