Probando la lista de correo

Hoy tengo un rato en el que Daniela y Luqui se han ido a dar un paseo y me he puesto a probar la lista de correo. Mencionarlo también por aquí por si a alguien le pudiera interesar apuntarse o quisiéramos comentar acerca de ello.

Digo en el mensaje que he enviado que no veía qué utilidad podía tener la lista de correo para mí, siendo que publico con tanta regularidad. Dadas las circunstancias, en las que últimamente apenas estoy encontrando un hueco para publicar (si tengo 20 minutos, los duermo), he visto por una rendijita la utilidad que podía tener.

Al animarme a escribir en la lista de correo, en la que estamos ahora mismo 14 apuntados, me he dado cuenta de un par de cosas más, y es que me siento más suelto y más íntimo en la misma, pues no se trata de una entrada “oficial” en el blog sino de una cosa más distendida. Además, funciona un poco en la parte de atrás del blog y puede dar lugar a conversaciones eso, en el backstage.

Así que hoy he dedicado unos minutos a enviar un primer mensaje y así hacemos una primera prueba. La próxima vez que no le encuentre utilidad a algo, en lugar de dedicar media hora a escribir una encendida columna acerca de ello, puedo dedicar ese tiempo a hacer una pequeña prueba.

¿Os ha llegado? ¿Qué tal? ¿Qué pensáis de la iniciativa? ¿Ya hace también buen tiempo por vuestros lares? Hoy está haciendo un día de manga corta aquí, por Dios qué bien.

Por cierto, últimamente me trago ya los sapos a manos llenas (emoticono de orgulloso).

0

#correo#prueba

Respuestas

  1. Ed - 1 de abril de 2021 @ 00:10

    Confirmo que me los gnomos de la tecnología han hecho su trabajo y hoy me ha llegado la primera newletter.
    Cero utilidad para mi porque te leo vía RSS, pero seguro que a otros les parecerá maravilloso no tener que recargar la web a ver si has publicado una nueva versión de las hilarantes Cartas a los Padres 😉

    • Javier - 1 de abril de 2021 @ 11:50

      Fenomenal, pues gracias por la confirmación. Cómo se lo curran estos gnomos!
      Hombre, de momento estoy enviando cosas originales. Aunque tengo la opción, no estoy enviando los resúmenes semanales.
      Me alegro de que encuentres las Cartas a los Padres hilarantes! 🙂

Deja una respuesta

Tu direción de email permanecerá oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).