Podcast Ep. 281: Aprender a apreciar los valores del pasado

Cómo reconciliarse con el pasado. Siempre estamos a tiempo de tener una infancia feliz.

Comentarios

2 respuestas a «Podcast Ep. 281: Aprender a apreciar los valores del pasado»

  1. Avatar de Ed
    Ed

    Yo también quiero agradecerte todos los años que has estado publicando contenido. Al principio leía las tiras de Bilo y Nano, luego las historias del blog y los libros (lo que mas me divertía), también aprendí mucho de cuando te centraste en la parte crecimiento personal, aprendí muchísimo mas con las píldoras de tu blog que leyendo libros.
    Aun mantengo algunas buenas costumbres gracias a ti, como la de dar las gracias por cosas triviales como estar vivo o ver lo fantasticas que pueden ser las cosas mas normales del día a día. Siempre hay que problemas en los que ponemos el foco, pero alrededor de estos problemas ocurren cosas bonitas a las que no solemos prestar atención.
    La etapa actual de los podcast es totalmente diferente, yo no sabía catalogarla. Creo que a muchos nos sirve de terapia. Nos es habitual encontrar tanta autenticidad en internet (la gente transmite por instagram una realidad que no existe).

    Los temas que tratas (F1, Simracing, tecnología, bebes, crecimiento personal, miedos) creo que no son tan extraños, somos muchos los frikis silenciosos, que no hablamos de estos temas en el cara a cara, pero que en tu blog hemos encontrado alguien que es como nosotros y tiene los arrestos de expresarlo.

    Gracias

Deja una respuesta