Podcast Ep. 140: Celebration y maneras de contactar conmigo

Hoy estamos de celebration por este episodio número 40, que parece que fue ayer cuando empezamos esta nueva etapa. Además de eso, una recopilación de los canales que tengo online y de las maneras de conectar conmigo. Por supuesto, obligada lectura de El Diario Teutón. ¡Pongámonos en pie, henchidos los corazones con la mano en el pecho!

Escaleta:

  • Celebración episodio número 140
  • Recopilación otros canales y maneras de conectar conmigo:
    • elsentidodelavida.net
    • YouTube
    • TikTok
    • Discord
    • Skype
  • El Diario Teutón: “El café de las 15:30”.

Comentarios

6 respuestas a «Podcast Ep. 140: Celebration y maneras de contactar conmigo»

  1. Avatar de Silvia
    Silvia

    Hola, Javier!!
    No conocía el Discord y el otro día me explicó T. para qué se utilizaba, y cómo funciona. Muy interesante. Como verás, no estoy tan puesta en videojuegos, pero siempre hay un lugar para aprender de todo 🙂
    Si consigo borrar espacio en mi móvil, lo descargaré.
    ¿Cómo enfocas el TikTok?
    Hace unos meses hice un curso de escritura y una de las chicas comentaba que lo estaba empezando a utilizar para su promoción como escritora.
    No sé… Por la gente que tengo a mi alrededor, y lo que me llega por las redes sociales, es más una aplicación para hacer vídeos graciosos. Tendré que descargarla para ver un poco más.
    Puedo preguntar? por qué no tienes Instagram? No te interesa publicitar tus libros por esa vía? Sigo mucho autores que lo hacen.
    Estando en Alemania, quizás pudieras promocionarlo con esas fotos tan chulas que nos publicas cada día.
    Es solo una idea random. La verdad es que me gusta Instagram, aunque no tanto la idea de publicar la vida entera de uno mismo (que esto es algo que hace mucha gente).

    Un saludo!!!

    1. Avatar de Javier

      Hola Silvia!
      Oh, creía que el Discord era un must en el mundo de las videojuegos. Te hacía más puesta 😀
      El Discord lo uso en el ordenador. Se puede hasta usar desde el navegador y creo que hasta sin darse de alta.
      El TikTok lo uso para perder la vergüenza y el miedo a grabarme y a subir vídeos. Para mí es como un vestíbulo del YouTube. Me sirve para practicar la creatividad y seguir quitándome miedo a hablar en público, que es a lo que se resume. Poco más allá de eso, al menos de momento.
      Sí, hay mucho vídeo gracioso e impactando. Es curioso y puede resultar muy adictivo, pero como muchas otras cosas.
      El Instagram lo veo como mucho trabajo, como una cosa más que mantener. Pero mira, ahora estoy dándole al TikTok. Igual me animo. Y gracias por lo de las fotos! Os las hago con mucho cariño 🙂
      Te agradezco la idea. Si me animo al Instagram lo pondré por aquí.
      ¿Cómo llevas el Little Hope? Sigo a saltos cómo lo juega Menos Trece y creo que sólo le queda un capítulo más…

  2. Avatar de silvia
    silvia

    Jajajaja!! siento la decepción gamer, solo soy una aficionadilla.
    Hay videojuegos que me llaman mucho la atención, como el Doom. Tiene un argumento muy interesante, me extraña que no tenga un libro o incluso una saga. Además, me encanta el alien-cerebro. Es muy drama alien.
    Little Hope está un poco parado. He estado escribiendo un trabajo sobre adquisición de léxico que me ha dejado muy cuckoo esta semana pasada. Pero no sé si me va a gustar mucho, lo poco que vi no me gustó.
    ya contaré.
    buen finde!

    1. Avatar de Javier

      ¿El Doom? Buf, yo jugué al original. Todavía antes que ese, el Wolfenstein. Aquello fue una revolución. Pero no sé si te refieres a algún remake…
      No recuerdo muy bien los detalles del juego. ¿Escape de nave espacial? Con lo del drama alien estoy muy sensible últimamente, cada vez que veo al bebé deformar la barriga de su madre. Temo que vaya a salir un alien de ahí dentro…
      Vaya, siento lo del Little Hope. El otro día vi un preview de Twin Mirrors y pintaba muy bien, también dentro del mismo tipo de juego…
      Buen finde!

  3. Avatar de Dani
    Dani

    Me ha gustado mucho este capítulo del Diario. Es muy entrañable. Debió de ser un gran grupo en aquella época. Me gusta que sigas leyendo el Diario. (Petición) Espero que cuando acabe empieces el de Nantes!!! 😀

    1. Avatar de Javier

      Gracias por el feedback, Dani.

      Cuando se acabe este, viene el Diario de Nantes. Estoy deseando poner la Marsellesa! 😀

Deja una respuesta