Podcast Ep. 101: El Sentido de la Vida 101

Este es, oficialmente, el primer episodio de esta nueva etapa de ESDLV: The Podcast. El anterior es el de la primera prueba. De hecho, hice dos pruebas, una iVoox y otra en Anchor.

Me he decidido por este último por dos motivos fundamentales y un plus:

  1. La calidad de sonido
  2. La publicación en otras plataformas como Spotify y iTunes
  3. (plus) Posibilidad de recibir mensajes de audio

Anchor tiene un botón en la página del podcast mediante el cual podéis grabar clips de audio con preguntas y cosas así que luego puedo incluir en el programa.

También permite a oyentes participar en el podcast, pero esto me queda mucho más lejos y se aleja del formato ocasional en el que podría entrevistar a alguien.

Pero vamos a ver: ¿Qué formato va a tener esto?

Pues siguiendo la sugerencia de Dani vamos a limitarlo a 30 minutos. De hecho, voy a crear una plantilla en la que la entradilla entra al principio y, sobre el minuto 27 ó 28 empieza a sonar la “salidilla”, de manera que yo sepa que es el momento de ir cerrando el capítulo.

¿Cuántas veces por semana? Bueno, voy a empezar a grabar y a publicar y vamos a ver lo que va saliendo. Ahora mismo dispongo de mucho tiempo y tiene sentido grabar y publicar muchos episodios. Vamos a despegar y luego ya ajustamos la altitud, pero es el momento de partir.

¿Y qué contenido va a tener?

De entrada a mí me interesan cosas como la PNL y la hipnosis aplicadas al desarrollo personal, la vida, los videojuegos, la fórmula uno y estas cosas. En principio vamos a encuadrar esto dentro del entretenimiento y vamos a ir percibiendo qué forma toma.

De entrada esto va a estar bastante desestructurado. Será como las columnas: simplemente voy a ir hablando de lo que me parece. Con el tiempo iremos descubriendo más a medida que, como escultores, vamos cincelando el bloque de granito y descubriendo lo que hay debajo.

Así, sin más prolegómenos, comencemos. Un poco de historia acerca de cómo llegamos aquí estaría bien.

Gracias una vez más a todos aquellos que me habéis apoyado en Patreon a lo largo de los años y me habéis facilitado el llegar hasta aquí.

5

#cimientos#ESDLV#introducción#podcast

Respuestas

  1. jose - 5 de septiembre de 2020 @ 17:10

    aprendiendo a apreciar la vida, aprendiendo a apreciarse a sí mismo.

    • Javier - 5 de septiembre de 2020 @ 17:14

      Así es, jose. Gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu direción de email permanecerá oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).