Entrevistas de trabajo

Hoy, en el módulo de orientación laboral, hemos aprendido acerca de las entrevistas de trabajo. ¿Alguna vez habéis hecho una entrevista de trabajo? Vaya tela. Eso le aterroriza a cualquiera, como he podido aprender hoy.

Parece que tengo una tendencia a creer que las cosas horribles sólo me pasan a mí. Por ejemplo, soy el único que lo pasa mal en las entrevistas de trabajo. Hoy, viendo a una compañera simular una entrevista de trabajo con unos compañeros, viéndola sudar la gota gorda, he comprendido que somos muchos. Vamos: lo he sentido en mis carnes.

También me he dado cuenta hoy de que no hay preguntas malvadas, sino que cada pregunta que me hacen me sirve para aclararme un poco más. Ha sido un día muy productivo.

Lo que más me ha sorprendido agradablemente ha sido profundizar un poco más en las preguntas que se pueden hacer en una entrevista de trabajo. Por ejemplo, puedo preguntar:

¿Dónde va a estar esta empresa en cinco años? ¿Cómo se va a desarrollar?

Joder, qué gusto darme cuenta de que también puedo poner a sudar a las otras personas, de que no todo tiene que caer de mi lado. Tengo cantidades industriales de estrés que repartir y que he estado recogiendo a lo largo de los últimos treinta años.

En fin, al margen de esto, mencionar que el sábado publiqué mi primer capítulo del Videolog y que todavía sigo aquí. Sigo vivo. De hecho, no ha pasado gran cosa salvo que he recibido algunos comentarios muy amables, así que muchas gracias por los mismos.

Hoy he grabado un pequeño clip de diez minutos y otro en el que toco la guitarra y canto frente a la cámara. Qué más da. De perdidos al río.

Además de eso, estoy instalando Davinci Resolve como editor de vídeo. Ahora que mi ordenador está más musculado, tal vez lo pueda mover con soltura. En la última ocasión casi se hernia.

Cuatro de la tarde, cae el sol. Temperatura exterior: -5ºC. Pero… ¿qué os voy a contar, Filomenos?

Esta tenía ganas de ponerla, que quedó muy chula.
Badhaus en el Nymphenburgerschloss.

Comentarios

Deja una respuesta