El podcast de prueba

Primera entrega de prueba del podcast del sitio. Yendo más allá de la barrera de las letras, llegamos al audio. Es diferente leerme que oírme, y ahora tenéis una oportunidad de escucharme hablar, para bien o para mal.

En este primer podcast de prueba presento brevemente el asunto. Básicamente me sirve para ir probando lo que implica publicar el podcast aquí a nivel técnico. Ahora es cuando incrusto el reproductor de audio. Vamos a ver:

Ir a descargar

Vale, no queda muy molón pero por lo menos queda funcional.

Y con esto ya está aquí este breve primer episodio del nuevo podcast de elesentidodelavida.net:

ESDLV: The Podcast

Espero lo disfrutéis. Por favor dejadme vuestro feedback.

PD: Buf, después de darle la primera escucha me he dado cuenta de que la calidad del sonido es bastante baja. Qué chafón…

4

Respuestas

  1. Ed - 3 de septiembre de 2020 @ 20:02

    A mi me parece que tiene buena calidad de sonido. Hablo desde la ignorancia musical.
    La entradilla me gusta mucho. Jjamas sería capaz de hacer algo así y te reconozco el mérito. Soy negado para la música pero disfruto con las explicaciones de Jaime Altozano, (el único youtuber al que sigo).
    No Te autoexijas tanto.

    Después de años leyendo tus tiras, no te imaginaba con esa voz, te imaginaba con una voz mas aflautada como la mia. Creo que podrías trabajar locutando programas de radio nocturnos… o podcast de meditación 😉

    ¿Que no es molón el widget de iVoox? Es funcional desde PC y móvil. Sin tener que instalar apps, te puedes suscribir ¿para que mas?. Minimalismo y pragmatismo al poder.

    • Javier - 4 de septiembre de 2020 @ 10:45

      Bueno, siendo un servicio gratuito, doy las gracias por lo que ofrecen.
      Me alegro de que te guste mucho la entradilla. Gracias. Yo también sigo a Jaime Altozano. Me encantan sus vídeos. Y es cierto que me auto-exijo mucho… Tal vez puedo reducir esa auto-exigencia a la mitad y probar un tiempo así para saber cómo me funciona.

      Mi voz era más aflautada hace unos años, pero ha ido cambiando mucho en este proceso, a medida que he ido aprendiendo a relajar los músculos del pecho, abdomen, diafragma, cuello, mandíbulas, cara… Hay una diferencia muy grande entre estar hecho una cáscara endurecida y estar más o menos relajado. Se nota mucho en la voz. Y sí, ya me lo han sugerido algunas personas, gracias. De momento voy a dedicarme a grabar unos audios de hipnosis 🙂

      El widget de iVoox es molón 😉

  2. Dani - 6 de septiembre de 2020 @ 23:45

    Buena onda!

    Es cierto, mala calidad sonido comparada con Patreon.

    Ahora pruebo el otro…

    • Javier - 7 de septiembre de 2020 @ 10:13

      Jejeje 😀

      Gracias por el feeback, Dani.

      A la espera quedo. Gracias.

Deja una respuesta

Tu direción de email permanecerá oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).