Desconectando

El miércoles tiene lugar la mudanza. Hoy es lunes, y las espadas están en todo lo alto. Vamos, que lo tenemos todo manga por hombro y todavía queda mucho por hacer.

Dado que hoy mismo voy a desmontar el monitor y guardar el ordenador para concentrarme en la recta final de la mudanza, los próximos días los pasaré, en principio, lejos del blog.

También está el asunto de publicar en agosto. ¿Vais a estar leyendo el blog en agosto? El año pasado hubo un gran bajón de visitas. Si vais a estar leyendo, yo estaré escribiendo. Si no, nos tomamos todos un descanso.

Al margen de eso, hoy me he encontrado con la sorpresa de no poder añadir una entrada nueva al blog porque me salía un error inesperado de WordPress. Algún plugin se ha actualizado automáticamente y la ha liado. He estado investigando para encontrar al responsable pero ha sido en vano, así que, al final, los he desactivado todos para poder escribir esto. En cuanto termine los vuelvo a activar.

Por otra parte, sigo recibiendo altas de usuarios de spam, así que el plugin que instalé al efecto no está funcionando. Se impone encontrar una alternativa funcional, aunque eso será en el futuro.

Así que mira, es como esa sonda que llega al planeta Nueva Fase de la Vida y se despide para la reentrada. Siete minutos de silencio y, con suerte, nos volvemos a encontrar al otro lado.

Que estéis muy bien.

0

#desconexión#mudanza#plugins#wordpress

Contribuciones:

  1. Adrián - 2 de agosto de 2021 @ 10:44

    ¡Mucho ánimo con esa mudanza!

    Yo estaré leyendo, pero también leeré en septiembre si decides tomarte unas vacaciones, ¡a tu gusto, que aquí eres quien manda!

    • Javier - 2 de agosto de 2021 @ 12:31

      ¡Gracias desde el móvil!

      Y gracias por el Feedback 🙂

      • Dani - 2 de agosto de 2021 @ 20:21

        Lo que tú hagas, bien hecho está!

  2. Manuel - 2 de agosto de 2021 @ 22:43

    ¡Fuerza (y paciencia) con la mudanza!

    Igual que Adrián estaré leyendo lo que escribas (de hecho llevaba unas semanas sin pasar por aquí y hoy he sacado tiempo y me he puesto al día) Si te quieres tomar un descanso, estaré leyéndote en Septiembre, que un día de Agosto te da por escribir, ya está Feedly para avisarme.

  3. McGlor - 15 de agosto de 2021 @ 21:30

    Hola Javier,

    Mucho ánimo con la mudanza, un paso después de otro. Yo seguiré leyendo lo que tengas a bien escribir, pero si decides tomar un descanso, que lo disfrutes con la familia y recargues las pilas a tope de power.

    Saludines,

  4. DonFries - 20 de agosto de 2021 @ 01:34

    ¿Disqus? Igual otro script (ya sé, ya sé, más administración) que haga lo mismo que Disqus. La belleza de usar esta clase de scripts es que normalmente no usan base de datos (no te pueden juanquear), y puedes limitar links y esas cosas.

    Solo es una idea.

    Mucho éxito en la mudanza. Yo estoy preparándome para nuestra mudanza, que será a finales de septiembre o principios de octubre, según nos entreguen el piso.

Deja una respuesta

Tu direción de email estará oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.