Actualización de bebesito

Bien. Como habréis podido imaginar, el pasado día 19 de Enero nació por fin mi hijo. La cosa nos pilló de sopetón, supongo que como deben de pillar estas cosas, y especialmente a mí, que suelo vivir en mi propio mundo de fantasía paralelo a la realidad. Aunque, precisamente por eso, el trance se me hizo bastante corto. Mi estrategia también tiene sus ventajas, de ahí que la use. El caso es que, desde ahora, somos tres aquí.

Me gustaría ir a través de todos y cada uno de los acontecimientos que han tenido lugar en los últimos diez días, desde el parto hasta la vuelta a casa, pasando por la estancia hospitalaria. Pero eso es, sencillamente, imposible.

Los últimos días han sido vertiginosos: test de coronavirus, viaje al hospital, parto con complicaciones, estancia prolongada en el hospital, vuelta a casa… Ha sido una sucesión interminable de experiencias enormemente significativas, satisfactorias y a la vez agotadoras más allá de lo que creía posible. Valga simplemente esta entrada para decir: sigo vivo.

De hecho, estoy escribiendo esto mientras intento volver a entrar en el curso de orientación laboral. Se me ha caído la conexión y estoy a la espera de que la profesora me deje entrar en el grupo, cosa que, a juzgar por los diez minutos de espera que llevo, no parece que vaya a tener lugar.

Mencionar que hoy, por primera vez en diez días, he podido dormir más de cinco horas del tirón. Todo lo que me habían contado alguna vez y que nunca quise creer acerca de la dureza de tener un bebé… es verdad.

Y poco más. A medida que en los próximos días continuemos creando y afianzando la nueva rutina casera y nos vayamos organizando mejor, iré actualizando esto con las últimas novedades. Ahora mismo, cuando tengo una hora libre, la dedico a dormir.

Espero que mientras tanto hayáis estado muy bien. Nos encontramos en el próximo post.

10

#bebesito#nacimiento

Respuestas

  1. Julia - 29 de enero de 2021 @ 12:22

    Enhorabuena, Javier. Espero que la madre y el bebé estén perfectos.
    Así que ha llegado antes de tiempo? Si es antes de las semana 37 o con menos de 2.5 kg a la madre le dan 4 semanas extra de Mutterschutz. Igual no es lo más importante en lo que estáis pensando ahora, pero viene bien saberlo 😀
    Lo dicho, me imagino que son días de muchos cambios, espero que también disfrutéis del bebesito entre tanta noche sin dormir.

    • Javier - 29 de enero de 2021 @ 12:28

      Gracias. Y gracias por la info, Julia.
      Ha llegado antes de tiempo pero sólo 11 días, así que nos quedamos con la MS estándar.
      Buf, es una pasada a todos los niveles. Difícil de imaginar, y eso que tengo una imaginación desaforada.

      • Jose Luis - 12 de febrero de 2021 @ 02:07

        Actualizacion de bebesito: yo, yo y yo.

        • Javier - 12 de febrero de 2021 @ 12:54

          Gracias por tu comentario, Jose Luis. ¿Qué otros temas propones? ¿Con qué fin?

          • Jose Luis - 13 de febrero de 2021 @ 22:20

            Los temas me parecen mas o menos bien. En cualquier caso no soy nadie para decirte sobre lo que escribir. Solo hacia referencia a tu egocentrismo plasmado en un post donde el título versaba sobre tu hijo.
            Un saludo.

            • Javier - 15 de febrero de 2021 @ 10:52

              Bueno, Jose Luis. La verdad es que sigo bastante descolocado con tus comentarios, lo que me viene bien porque así me recoloco. Vamos por partes. De entrada, gracias por el feedback.

              Entiendo que tienes algo muy importante que comunicarme, porque es la segunda vez que insistes sobre esto, la vez anterior ya quedó claro que no nos entendíamos y vuelves a insistir sobre lo mismo en una entrada, básicamente, de celebración porque por fin ha nacido mi hijo. Esperaba celebrar esto con mis lectores y estoy aquí hablando contigo acerca de mi egocentrismo. Venga, vamos con ello, que estas semanas estoy extendiendo mi paciencia y seguro que algún beneficio podemos encontrar.

              Aprecio tu perseverancia. También aprecio tu valentía, por comentar acerca de este asunto desagradable y tu coraje por salirte del tono general de los comentarios.

              Ahora, no te termino de entender… ¿No eres nadie para decirme sobre lo que escribir, pero sí que eres alguien para decirme acerca de cómo hacerlo? ¿Cómo es eso?

              ¿Me puedes por favor decir dónde ves mi egocentrismo? ¿Es porque escribo principalmente en primera persona? Si es eso, ¿qué es lo que te importa de ello?

              Y me sigo preguntando cuál es tu intención con estos comentarios… ¿Qué cambie la manera en que escribo? ¿Para qué? ¿Qué ganamos con eso?

  2. Adrián - 29 de enero de 2021 @ 13:06

    ¡Felicidades!

  3. Quique - 29 de enero de 2021 @ 13:31

    ¡Felicidades familia!

    • Manuel - 30 de enero de 2021 @ 15:06

      ¡Enhorabuena!

  4. Pedro Dorado - 29 de enero de 2021 @ 14:55

    Enhorabuena!!

    Ya cuando desapareciste de repente supuse que el bebesito habia venido sin avisar y entiendo perfectamente lo de dedicar el poco tiempo libre que quede para dormir.

    Pero animo, solo son 5 años de despertares (al menos en mi caso :-P)

  5. Ed - 29 de enero de 2021 @ 15:18

    Enhorabuena. Disfruta tu nueva vida. Lo tienes que estar flipando 🙂

  6. Dani - 30 de enero de 2021 @ 09:30

    Me alegro que ya estéis en Casa. Un abrazo 🙂

  7. Whopsie - 31 de enero de 2021 @ 16:18

    Grande! Enhorabuena 🙂

  8. Silvia - 9 de febrero de 2021 @ 13:00

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Un abrazotee bien grande 🙂

  9. Ernesto - 26 de mayo de 2021 @ 09:39

    Enhorabuena Javier. Hacía un tiempo que no te leía y, ¡vaya sorpresa! Un abrazo.

    • Javier - 26 de mayo de 2021 @ 14:08

      Gracias Ernesto. Bienvenido de vuelta y muchas gracias por haber dejado el mensaje 🙂 Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu direción de email permanecerá oculta.
Los campos requeridos tienen un asterisco (*).