Categorías
NavegaciónInicio de sesión de usuarioCosas para pasar un buen ratoAutobombo: Bombo en general: Encuesta¿Eres genuinamente feliz? Sí 23% No 52% Pues no sabría decirlo 25% Total de votos: 79 |
Manda rosas a SandraHay gente que tiene un algo especial. Personas que te insuflan unos sentimientos que antes no tenías y que ni siquiera sabías que pudieras tener. Sandra, mi compañera de piso, es una de esas personas. Ahora mismo la estoy oyendo reírse desde el sofá del comedor mientras ve la tele y habla por teléfono y a mí me entran unos sentimientos que no veas. Hay gente que tiene, como digo, un don especial. Gente que levanta una ceja o hace una gracia y de repente todo cobra sentido. Cuando nace una camada de cachorros y no se les ve salida mercantil, una manera rápida y limpia de deshacerse de ellos es cogerlos por el pescuezo e ir sumergiéndolos en un cubo de agua a medida que van saliendo. Dicen que apenas sufren. Desde luego es algo que sería incapaz de hacer y que jamás pude comprender. Sin embargo ahora Sandra rebuzna desde una manta en el sofá y de repente todo cobra sentido. A ese tipo de magia me refiero. A estas alturas hemos tenido ya un montón de compañeros de piso. La convivencia es complicada y siempre se puede decir "es que Fulanito tenía aquello" y "Menganito tenía esto"... Sandra lo tiene todo: habla por teléfono como Natalí, deja de limpiar como Tsunamita, es igual de sopa que el Ulrich y se apodera del sofá como lo hacía la Tanqueta. He sido el último en enterarme, como siempre, pero Sandrita nos deja a final de mes. Supongo que es por eso que ando haciendo balance. También porque la oigo relinchar desde mi habitación y por algún sitio tengo que reventar. Mejor reventar aquí, porque si no lo tendría que limpiar yo. Sandrita es una de esas personas que no pasan por la vida sino que la vida pasa por ellas. Y con el culo que se le ha puesto de ver cuatro meses de televisión, ahora por ella puede pasar su vida y la de tres personas más. No sé qué hace cuando está trabajando, pero aquí sólo habla por teléfono y ve la tele. En una ciudad con una oferta cultural enorme, le hablas de un cine a dos calles de casa y parece que le estés dando referencias a partir de la segunda luna de Júpiter. Podría haber ido a nadar, podría haber aprendido a tocar la guitarra (tenemos tres en casa), podría haber aprendido español, podría podría podría... Sofá y teléfono. Cómo me encoge el corazón ver que una chica tan sexualmente despierta desperdicia su tiempo de semejante manera. Una lástima. Si empezara a llover y el mundo se fuera a terminar y tuviera que meter a Sandrita en el arca de Noé, lo cierto es que no sabría cómo justificarlo. Lo que está claro es que la emparejaría con algún primate de gran tamaño, que la vida son tres días. Lo que os podría contar si alguna vez nos vemos en persona y me emborracharais de vuestro bolsillo...
|
Comentarios recientes
Entradas similaresBuscar |
¿Primero?
No sé qué hace cuando está trabajando, pero aquí sólo habla por teléfono y ve la tele
Seguro que hablar por telefono y navegar por internet. Anda que no conozco yo unas cuantas así. Ademas son siempre las que más se quejan del curro y del stress que supone.
Segundo!!
jojojojojo
Antes de que se marche del piso, cogela del pescuezo y capuzala a un cubo con agua (en su defecto, la taza del vater. Mejor si no esta limpia, así te durará menos).
Gonzo por favor!! es que tienes que dejar huella en esta chica. Seamos justos!! ella ha dejado huella en tu sofá al estar todo el dia sentada con ese pedazo de culo (a saber quién se sentirá comodo ahí a partir de ahora...)
Tercero????
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una ciudad con una oferta cultural enorme, le hablas de un cine a dos calles de casa y parece que le estés dando referencias a partir de la segunda luna de Júpiter
Y seguro que es de las que esta todo el dia repitiendo que se aburre...
-----------------------------------
When everybody loves you
You should never be lonely
....
Ese final no es justo...
¡Queremos saber!
---
ChusZ [http://chusz.no-ip.org]
Quasi podio :D Es que si
Quasi podio :D
Es que si alguna vez nos vemos en persona, ten seguro que te emborrachas de mi bolsillo por todas esas carcajadas que nos pegamos con tus relatos :D
Psicofonías
Lo primero enhorabuena. Me he animado a escribir ya que me siento identificado con muchas historias de las que cuentas. Al igual que tú soy un expatriado y me ha tocado vivir experiencias de lo más variopintas. Entre ellas, la ente con quien vivo en este momento, que hace lo mismo que la tuya. Estar en el salón viendo la tele con una manta, hablar por teléfono y reirse como una hija de puta.
Hoy está un poco más jodida, está con la pastilla del día después y parece que no ha aprendido después de la ultima infección urinaria.
Por cierto, te quería recordar si mal no recuerdo, que prometiste poner "psicofonías" de vuestra amiga y el tragazumos si ganabas el concurso. Espero que cumplas con la promesa ;)
"Livet er ikke et problem du skal løse, livet er et mysterium du skal
oppleve"
MUCHO en común
Si Blassenentzundung quiere decir infección urinaria, entonces tú y yo tenemos mucho en común X)))
PS: Si no es entzundung, es erzundung o algo parecido. Ya te digo, cuatro copas y a tirarme de la lengua :)
eeehhh
Vamos a ver. Me has hecho buscarlo en el diccionario y no es ninguna de esas palabras (infección urinaria: Harninfektion). Venga tío, no nos dejes así... cuenta, cuenta, cuenta!!!
Neikos
__________________________
http://neikos.blogspot.com
No tengo ni idea de alemán
No tengo ni idea de alemán pero gracias al poder de Google he averiguado que el término que buscas es Blasenentzündung, que es cristiano es una cistitis, o sea inflamación de la vejiga urinaria. ¡Ahí queda eso!
¿Se podría deber a la abundante ingesta de zumos unido al factor sofá y una vida un tanto desordenada? Es algo que habría que estudiar. ¿Algún médico en la sala?
Concretamente...
Lo prometiste aqui: El zumo del amor (ultimo parrafo).
Gonzo, demuestra que eres un hombre de palabra!
Saludos.
--
Have the courage to be ignorant of a great number of things, in order to avoid the calamity of being ignorant of everything.
-- Sydney Smith
Puntos
O al menos eso espero...
La justificacion de la entrada de Sandrita esta muy claro: Hembra del zángano (zángana).
¿Eso es una indirecta?
¿Eso es una indirecta sobre que quieres que te emborrachemos de nuestro bolsillo?
The Project Freak
Todo el mundo tiene al menos dos caras. Yo tengo muchas, solo hace falta un buen cuchillo y algunos donantes...
Japiberzdeichumí
Joder, hace ya un año que me registré aquí...cómo pasa el tiempo, como pasa el tiempo.
En fin, yo me ofrezco a emborracharte de mi bolsillo, que en Berlín la cerveza va muy barata ;-).
Uno con veinte la botella de Sternbourg en el Café Morgenrot o cincuenta céntimos en el quiosco de la Oderbergerstrasse. El cuba-libre (por aquí todavía lo llaman así) cuesta entre tres cincuenta y cinco euros. Aunque bueno, siempre hay alguna fiesta privada a la que ir y allí la cosa sale mucho más barata.
Mis problemas con los compañeros de piso han sido mínimos comparados con lo que he llegado a leer aquí. Aunque, ahora que lo pienso, mi compañera de piso me debe cuatro meses de teléfono. Vamos, que sobre el tema poco más que añadir.
Estos días están los dos fuera (vivo con dos alemanes de ambos sexos) por motivos diametralmente opuestos y me han dejado el castillo para mi sólo. Y si hoy no estuviera lloviendo...en fin.
Y por último, lanzo una preguntita:
Qué podríais contar, aunque fuera la verdad, si alguien os emborrachara de su bolsillo?
Yo he llegado a explicar el sentido de la vida, oiga.
Salut!
Yo bien borracho, pero de mi
Yo bien borracho, pero de mi bolsillo, he llegado a discutir sobre la mecanica cuantica. Y acabr fiosofando sobre el sentido de la ciencia en la vida.....vaya torta que llevaba......
Saludos
Lo que dan de si las moscas
.... Agujeros negros, tejido espacio tiempo, linux vs win s mac e incluso una disección piscologica ....
Que malo es estar sobrio, no se puede pensar.
Me equivoqué de región
Coño!, 1.20 la cerveza y a 3.50 euritos el cubata!
Esto de vivir al lado de Frankfurt, son sus bancos y en Villa-Telekom con sus T-Online, T-Com, T-Oxtias... hace que suban los precios un huevo: La Hefe está entre 2.50 y 3.50 Euros.
Pero bueno, por aquí lo de las fiestas privadas también se da... Maravilloso invento alemán el de las Grillhütte.
Bueno señores, les dejo que tengo que ver donde piñar una nave en la Luna, que si no no me pillan a mi currando hoy.
NOTA: No, no puedo hacer que SM1 se piñe en la cabeza de Sandrita, se siente.
MIR
Y la tapa del WC de la MIR?
Vaya
Otro que vio "Tan muertos como yo" :-) Tenia su punto la serie esa...
Saludos.
--
Have the courage to be ignorant of a great number of things, in order to avoid the calamity of being ignorant of everything.
-- Sydney Smith
Gracias por la info
Yo aqui en Berlin buscando bebercio barato y tu bebiendote mi birra!!
Me apunto los sitios, que hasta ahora me han sableado de mala manera.
Segunda luna de Júpiter...
En una ciudad con una oferta cultural enorme, le hablas de un cine a dos calles de casa y parece que le estés dando referencias a partir de la segunda luna de Júpiter.
Ya sabía yo que me pitaban los oídos...
Segunda Luna? Ejem
Que yo sepa , eres La Primera Luna de Jupiter:
(Sacado de http://www.daviddarling.info/encyclopedia/M/Metis.html )
Metis
The innermost moon of Jupiter, also known as Jupiter XVI...
Aunque a mi me gusta mas Calisto ( http://www.daviddarling.info/encyclopedia/C/Callisto.html ). No se si por su caso de "viruela galopante", o por salir en un librito de Isaac Asimov ("Lucky Starr y Las Lunas de Jupiter", o algo asi).
Salut,
Sinner
Vacio espiritual
Acabo de leer el nuevo post, es bueno y todo, pero creo que pasada la borrachera de la victoria ahora si estoy sintiendo esa extraña sensacion de que me falta algo.
¿Algun otro concurso en el mundo ocupa mi Eins y mi Zwei diario?
Aunque sea por pura nostalgia:
Eins, Zwei, voto, paja, zumo...
Votos
Oye podias poner algo pa votar?? XDD Cada vez que entro aki voy instintivamente a votar y luego me doy cuenta que ya se ha acabado el concurso.
Tira
La tira ECOL ha vuelto!!!! :)
FidoX: http://fidillomuchacho.blogspot.com
Si buscáis compañera....
Hey!! Primero de todo, felicidades por lo del concurso, que mucho nos ha costado!! Si buscáis nueva compañera de piso dilo que tengo muchas amigas desesperadas porque nos echan de las residencias en el Sommer Semester!! El único problema que tendríais es que estaría la casa llena de gente, porque aqui nos dicen que los españoles somos como una gran familia, todos juntos a todas partes...
Die Folge
Pues sería una opción si no fuera porque tenemos la agenda completa. Después de la Sandrita nos viene el segundo Zschwischenmieter, y luego regresa Natalí de China.
Eso sí, me temo que del próximo compañero de piso contaré poco, porque habla español O:)
Gonzo,
estaría encantada de emborrarche de mi bolsillo si te encontrara alguna vez, siempre que fuera a cambio de una buena historia, una bonita sonrisa o buen rato..
Un besito
risa de yegua
si vas a echar de menos la risa de yegua, te regalo a mi compañera de piso, que tb viene con esa caracteristica incluida. ah, y tb lleva el novio ya incluido, para que puedas grabar las psicofonías prometidas, si no las llegaste a grabar con Sandrita. Con esta seguro que no tenías problemas de sonido, porque no veas como gritan,...
Groetjes
Queremos oirlo....
Gonzo, ahora que comienzas a probar las mieles de la victoria, creo que ha llegado la hora de iniciar un tour victorioso. Cual héroe nacional que pasea en un cadilac descapotable por las grandes avenidas de su país, ha llegado el momento de que tú pasees por la geografía española recibiendo en cada provincia el agradecimiento y el alcohol de tus lectores en general, y el calor de tus lectoras en particular.
Queremos oir lo que antes hemos disfrutado leyendo. Queremos verte gritando en alemán por nuestros bares, hablando a voces de la Tanqueta, del payo Stork, del equipo A, de Alemania y de Nantes, de Natali y la Tsunamita.
Nos lo debes.
Por Favor!!!!
Un momento! esto de poner limitaciones nunca ha sido bueno... que los que estamos fuera también tenemos derecho a disfrutar al Tour Gonzo'06..
Y a emborracharlo de nuestros bolsillos para disfrutar de ese conocimiento que nuestro querido lider atesora...
/Insertar aqui tu frase favorita/
error
error
Ahí hay una historia
¿¿¿¿ Sandra rebuzna desde el salón y todo cobra sentido ????
Pero tío, ¿te estás enamorando o qué? (que sea qué).
A lo mejor hay alguna historia por explorar por la reclusión de Sandrita: está sin blanca, no conoce a mucha gente en la ciudad, o es betatester de "clausura 2.0" (como clausura 1.0 pero sin celibato).
Tienes en tus manos una idea cojonuda para la tira de Bilo y Nano sin explotar :-P
--
Alimentando Trolls desde Vlog.es
Pili y mili en mi caso
La verdad es que abundan todo tipo de compañeros de convivencia en este mundo. Yo sin ir más lejos tengo a pili y mili. Llevo unos días con jaleos por ruidos y risitas, y parece ser que la culpa es mía por quejarme. Cosas veredes amigo Sancho.
Ahora que se pira, no hagas nada, pero vamos podías darle un repasito el último día: déjale las cosas claritas.
Taluek!
"Podréis meter mi cuerpo en una cárcel, pero mi mente siempre libre siempre arde porque es inarrestable" El Meswy.
Una cosa es bien cierta
Para bien o para mal, la joven ha dejado huella en ti, sólo la cantidad de post que le has dedicado..
Si ya se va empieza la cuenta atrás por lo tanto,suerte con el siguiente, en vista de lo visto, peor no puede ser.
Saludos a todos
___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
El amor es ciego
Y tu no sabes braille, asi que tienes 2 opciones;
Una o ninguna.
Yo que tu la invitaba al cine y alli, con tu imaginacion y ella todo es posible....
otro dicho sabio
Según dicen en un país bárbaro que no voy a nombrar:
"Dios pásate por la tierra para recoger lo que te ha sobrado"
¿Me refiero a la Sandrita? ¿O no sólo?
Hoy tengo piedad y no me voy a hacer descaradamente publicidad. Sólo os voy a recordar que mi glamour e inteligencia a veces simplemente me asombran. Mi humildad también.
Combinación
Humildad e inteligencia combinadas. Casi se podría decir que eres un tío xDDDDD
ejem...
Hay por ahi quien dice que cuando Dios creó el mundo, hizo España con los restos que le sobraron de todo lo demás... ;)