Categorías
NavegaciónInicio de sesión de usuarioCosas para pasar un buen ratoAutobombo: Bombo en general: Encuesta¿Eres genuinamente feliz? Sí 24% No 50% Pues no sabría decirlo 25% Total de votos: 107 |
ESDLV en papelEsta última semana antes de zarpar rumbo al Caribe ha sido de infarto, literalmente. En cinco días he hecho las horas de esta semana y las de la siguiente. Técnicamente se puede decir que no me voy de vacaciones. Tengo un índice de mapachidad del carajo. Mientras tanto a Minglanillas se le terminó la semana de vacaciones. Quería otra para terminar el doctorado, pero como no se la han firmado se ha puesto enfermo. Si hay un profesional entre nosotros, sin duda es él. Queríamos que estos días empezara a nevar para irnos al Caribe con la sensación de que nos vamos a otro mundo, pero los copos no han atendido a nuestra llamada. Eso sí, los diez últimos días los hemos pasado sumergidos en una densa niebla. Esto ha parecido un decorado de Blade Runner pero sin la lluvia, así que creo que podemos zarpar con la impresión de que vamos con destino a otra dimensión. Andamos pensando en la edición en papel de una recopilación de lo mejor de estos casi tres años de ESDLV. Hay algunas columnas que deben ser incluidas sin discusión, como "De niña a mujer", "Clásicos revisitados: El Equipo A" y muchas otras. Sin embargo, otras tantas historias han quedado casi perdidas en la bruma de los tiempos. Un buen ejercicio para esta semana entrante, en la que no habrá ESDLV, es recordar todas aquellas columnas que os gustaría ver incluidas en una supuesta edición en papel. Lo bueno de esto es que vosotros podéis hacer el libro. Yo desde luego voto por "2005: Una odisea playera", una de mis favoritas de los últimos tiempos. La mayoría de las historias antiguas perdieron el formato durante la migración y ahora se presentan en bloque, sin párrafos, así que ruego vuestra comprensión en la relectura mientras las voy arreglando poco a poco. Y creo que nada más. Esta noche prepararemos unas Caipirinhas (no creo que la ortografía sea algo crítico en estos momentos) para ir entrando en materia. No veo el momento de meterme 10 horas de avión, digoooo... de estar tirado en la playa bajo una pelota amarilla que calienta puesta en el cielo. Sé que existe, que la vimos un rato en verano. Volveremos seguro con historias truculentas en 10 días. Hasta entonces ;-)
|
Comentarios recientes
|
medalla de oro
Esta vez para Milenita guapita.
Herr Gonzo, ya que Ud. estará tanto tiempo metido en un avión, léase durante el largo viaje mi libro llamado "Sexperiencias". A que soy una chica lista, ¿eh? hacerle leerselo en el avión de donde no puede escapar, ni tirarse por la ventana si no le haya gustado.
Vaya, estoy tan triste por su inminente ausencia que no tengo ganas ni de hacerme descaradamente publicidad.
Su segura servidora que no deja de besar sus pies (bien lavados, espero)
Sexperiencias
Que sepa que su libro ya lo he terminado, y eso que apenas he tenido tiempo para leer esta semana. Le haré una amplia crítica en privado, pero le puedo adelantar que ha respondido a mis expectativas: ligero y sin pretensiones pero interesante y con gancho, que ya es más de lo que consiguen muchos escritores del panorama literario en general.
He echado en falta más guarradas, pero con lo cansado que llegaba a casa tampoco estaba para más.
Saludos ;)
¿Un privado?
Ja, otra vez privado.
Estoy cansada de que todo me ocurra en privado, con las luces apagadas.
Quiero que me ocurra por fin algo en público y delante de todo el mundo.
Me declaro una exhibicionista a partir de este momento.
Hala y bébase Ud. unas cuantas capipirinhas a la salud de los pringados que tenemos que aguantar el frío español.
primer?
Esto es como estar descargando el kernel de linux y ver en barrapunto
que ha salido una nueva versión, pero en bueno....
A disfrutar!
Ante todo, pasalo bien!!... ya nos quedamos nosotros por aqui haciendo horas :(
Oído cocina!
Te sigo sólo desde septiembre pero me empapé de viejas historias... aprovecharé para leerme las que me faltan y luego opinar.
Y, tú mientras, a disfrutar!!!
www.tudequevas.com
Me has leido el pensamiento
Joder tio, hoy mismo he recibido el libro del Fuckowski y me dio por pensar que no estaria mal un libro recopilatorio con lo mejor de ESDLV y vas tu y lo clavas.
Aunque diria yo que lo mejor seria decidir cuales NO poner, porque en mi opinion son muy poquitas las que borraria, la verdad.
Bueno, pasatelo bien y ya nos cuentas que tal te han ido las vacaciones y si vienes con animos renovados.
-----------------------------------
When everybody loves you
You should never be lonely
"2005: Odisea playera" es
"2005: Odisea playera" es uno de los mejores posts sin duda. De los primeros posts donde se notan tus influencias litererias de Fuckowsky.
Hay algunos comentarios que también debieran ser enmarcados. Me habré reído poco con "A ver si me tengo que dejar dar por el culo sin siquiera apoyar las manos porque encima lo tengo que aplaudir."
Pos nada
a disfrutar y darnos envidia, con las historias que traigas de allí.
---
ChusZ [http://chusz.no-ip.org]
Yo ofrezco...
Ahora sí, para tener esas edificantes discuciones sobre qué episodio queremos ver impreso, ofrezco, gratis, el foro de LIDERCorp.com, que está ubicado en lidercorp.com/foro (ando de una imaginación tan activa que no veas...)
Saludos...
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
Por cierto... ¿Quién de aquí es miembro de orkut? Me hace falta una invitación de esas, aunque no sé para qué...
LA revisión de examen
WEe mira que me fastidia registrarme pero bueno, todo sea por pedir en la edición impresa aquel post en el que hablabas de la revisión del examen de máquinas hidráulicas que aprobaste. Lo del email y tal. no sé como se llamaba el post, ni voy a buscarlo... calla que me he registrado solo para pedirlo XD.
Saludos industriales! y a pasarlo bien en el caribe.
Revisión de Calor
Oh, sí, buenísimo.
Lo acabo de editar y he corregido el formato. Aquí para el recuerdo.
Buen trabajo ;)
:)
asias, voy a releerlo!
Y vaya, era transmisión de calor, no sé porque me fui por hidráulicas... curiosamente en valladolid calor es de las fáciles, o mejor dicho, los profesores se portan. son 3 tios para una asignatura de 3 créditos XD.
Saludos.
edito: al reformatear, se te han pasado las " que se han kedado como ? , eso o cosa de mi navegador, que también podría ser.
temazo!
Vaya post el del calor. Olé!
Xavi!
diviertete mucho gonzo, y
diviertete mucho gonzo, y que desaparesca de tu cara ese 'índice de mapachidad' , piensa que lo mejor de irse vacaciones mientras otros trabajan es poder regresar bronceado en pleno invierno y pasar morenote y deslumbrante frente a todos tus compañeros más crudos que un pollo sacado del congelador...
Uy que envidia coxina.
el duelo
yo personalmente tengo pendiente leerme las ultiams respuestas del gilipichis yanki aquel y responderle a mi vez, asi que si tienes pensado meter semejante pelea en tu libro, puedo ponerme a ello, pero dame un poco de tiempo, que ando muy pillado ;)
¿alguien podria decirme en que post andan las ultimas respuestas? ando perdido...
Autobombo
Si lo de "andar perdido" no es ironía demasido fina como para que me dé cuenta, prueba a ordenar por fecha.
recordando
uufff a mí es que me gustan todas, así que voy a poner las que más recuerdo:
*días de estudio
*felicidad a paletadas
*el escote que pasaba por allí (genial)
*el colegio, ciudad sin ley
*depistes mayores
*situaciones embarazosas
*grandes cagadas de ayer y hoy
*los rigores primaverales
*Cuadernos de filosofía barata: La Belleza (genial, y no es ningun ladrillo!)
*de niña a mujer
*lecciones de la vida
*Clásicos revisitados: El Equipo A
*las pelis porno (vaya risas)
*fallecimientos famosos
*el arte de mear
*gases
*conversaciones de ascensor
*Noches de Magia y Discoteca
Y me dejo muchos, pero estos son de los que más me acuerdo. Unos por lo que me he reído leyéndolos (y releyéndolos), y otros porque me siento muy identificado con ellos (entre otros, con TODOS en los que hablas de lo que te puteaban en la facultad). Si se me ocurre alguno más de los imprescindibles para mí ya lo pondré por aquí.
------------------------------------------------
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Groucho Marx
Que lo imprima TODO
Pues eso, que lo imprima todo en un megaladrillo que compita en tamaño con el Lipsey o el Dornbusch-fisher...
otro
Por favor! Cómo se me ha podido olvidar!!
*¿tanga o bragas?
Vaya despiste...
------------------------------------------------
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido."
Groucho Marx
Estoy de acuerdo contigo, Delaney
Esos son grandes clásicos del ESDLV.
Aunque si tuviera que elegir uno sería : *el escote que pasaba por allí (genial).
¡¡¡Qué bueno!!!. Fué uno de los textos que me engancharon al Blog de GonzoTBA. Y creo que es de los que mejor definen lo que compartimos aquí. O, más justamente, lo que él comparte con nosotros. Y lo que yo (iba a poner nosotros pero prefiero qu cada uno opine de forma individual) busco (o buscamos) cuando entro al blog. Espero encontrarme con gente que le divierte el mismo estilo de intercambio de comunicación. Y que intentan contribuir a mantenerla.
Aprovecho para decirte, GonzoTBA, que si necesitas ayuda con lo de los títulos (una idea buenísima) y crees que se puede repartir el trabajo entre varios, lo dices. Yo me ofrezco desde ya para ayudarte en conversiones de formato o lo que se te ocurra.
Y aprovecho también para repartir Saludos entre los habituales y los nuevos visitantes.
Nos leemos.
Y los votos???
Oye, tendra que haber alguien que te vote con tu cuenta mientras no estas, no? O quizá mejor no... chico, no se ya.
Pasalo bien. Por cierto, a mi me molan mucho los posts en los que describes la vida en alemania.
Mejor blog expatriado YA!!!!
ilustraciones, maquetacion y demas zarandajas
Bueno macho, parece que al final te has decidido a dar el salto al vacio de las ediciones en papel. Me alegro, la verdad es que entre toda la basura que tienes en este blog hay perlas suficientes para montar un libroblog chulo. Supongo que no descartarás meter tiras que ilustren las situaciones mas interesantes, tipo bilo y nano... en fin ánimo y al abordaje.
Pash!.
-Dejame cien duros y montare un imperio-
PS. ¿Has pensado en seleccionar un equipo de colaboradores desde el blog o prefiers dejar el trabajo en manos de los chupasagres habituales del gremio?
Propuesta de "Mejora"
Leyendo esto, se me a ocurrido que estaria más que bien plantear los post en una lista de títulos, para tener asi facil acceso a cualquiera de ellos. Se que no hay mucho tiempo, pero seria algo genial, apuntalo si eso para cuando te aburras.
Un saludo a todossss
-- Uno que va y que dice ... --
Apoyo la moción
Sí, señor. Veo que me has hecho caso (o igual no) y vas a editar ESDLV. En breve, cuando tenga más tiempo, repaso las publicaciones y voto por mis favoritos pero sin duda el del Equipo A merece un lugar en dicho libro.Saludos.
Recopilatorio
No puede faltar el "Tanga o bragas". De todas formas, una impresión completa no creo que abultase tanto.
_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.
Mucha suerte
Y muchas caipirihnas, son deliciosas!!!
Disquisitiones
VOTAD!
Venga, ese animo, que no decaiga gente!
¡AQUÍ MI FUSIL, AQUÍ MI PISTOLA!...
Full metal jacket?
--Oh, that's right, Private Pyle! Don't make any fucking effort to get up to the top of the fucking obstacle!! If God wanted you up there, he would have miracled your ass up there by now, wouldn't he?
--Sir, yes sir!!
This is my rifle, this is my gun...
This is my rifle, this is my gun...
This is for fighting, this is for fun...
This is for fighting, this is for fun...
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
El mejor de los Mejores
Sin lugar a dudas para mi gusto ¿Tanga o bragas?
A divertirse chaval que la vida son dos dias
Curro L
VOTAD POR DIOS
Joder, se que hace frio, y que a veces no apetece. Votad por el amor de dios, que la paja es opcional !!!
Tenemos que ganar la partida, con clase, como los campeones.
Para el libro...
Mi lista.. algunos estan sin corregir pero bueno, los vamos leyendo mientras Gonzo disfruta de sus merecidas vacaciones.
Los niños de hoy
La junta de la trocola
Perros ciclomotores y cintas de video
Cine de acción y hostias: ayer y hoy
Cinco veces por semana este viene bien para no olvidarnos del voto.
Un vistazo a Europa
El trabajo dignifica
Mas tarde pondre mas, ahora me voy a comer.
Saludos a todos.
____________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Pedir es gratis
Perros, ciclomotores y cintas de vídeo. Sé que está mal lo de reirse de las desgracias ajenas, pero fue inevitable xD
Nuala
¡Que buena estaba!
Que buena estaba la cena que me tomé anoche.
Esto es un mensaje para que entreis y VOTEIS!.
¡Ya llegaron los foros!
A ver, niños, les informo que Foro ya está activo y esperando que alguien lo visite. Todo aquel que tenga un blog y más de quince minutos de conocerme, tiene derecho a tener su propio foro sobre su blog. Si no tienen su propio blog pero sí más de quince minutos de conocerme, también tiene derecho a su propia tribuna. Y por si fuera poco, se solicita su participación para darle nombre a Foro...
Y antes que se me olvide: ¡Voten, guarros, que Nepomuk se acerca peligrosamente!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42Foro
jeisss
Jeis, Maestro Pastrami, ¿que pasa con el Gorila, que se ha atrevido a amenazar al Presidente Fox? A ver si va a acabar la cosa a guantazos...
De todas formas, el Fox seguro que le saca un largo... ;)
¿y dónde quedó la doctrina Estrada?
Si de algo me sentía yo orgulloso era de que México aplicaba a ultranza la Doctrina Estrada (la cual habla del derecho de autodeterminación y la no intromisión en la soberanía de otros países, es decir, es la forma diplomática del "No te metas en lo que no te importa"). Pero llegó Fox y sus esbirros y mandaron la doctrina al carajo. A Fox le falta mucho colmillo político ( y también cerebro), ya vez cómo nos fue con Cuba y ahora con Venezuela. Fox no sólo mete la pata, se acomoda para darse el mayor golpe. Qué fea cosa es la política.
A este paso, la posibilidad de que Francia nos devuelva la isla Clipperton se ve cada vez más remota...
______________________________________
¿Haz votado por Gonzo hoy?
42
Votad pofavó!
Venga chicos y chicas, no hace falta la susodicha paja, hay que votar y conseguir los votos que hagan falta, de amigos, conocidos, parientes, vecinos, perros y cualquier bicho que se mueva.
No podemos permitirnos que Gonzo vuelva de vacaciones y se encuentre en la segunda posición.
Tenemos que regalarle una primera posición a 2300 votos como minimo.
Ánimo que todos podemos, Nepo no puede ganar, no debe ganar! principalmente que por lo que a mi respecta no tiene ni pizca de gracia...
mmmm...
Yo uno de los que mas mejor recuerdo es el de Despistes Mayores, sobretodo por los comentarios de la gente. La verdad es que es dificil descartar, sobretodo de los antiguos, pero ya digo que con los comentarios de este me estube riendo días.
Y por cierto, alguien recuerda aquel comentario de porque las mujeres ibamos al baño de dos en dos?? ese a mi gusto tiene la obligación de aparecer en el libro.
Saludos!
Voluntario
Bueno, por si sirve de algo yo de nuevo me ofrezco voluntario para hacer alguna chapucilla con LaTeX y compañía, que cada vez aprendo más trucos.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.
votar más
hay que ponerse las pilas con los votos gente! :o
que nos cogen los tramposos estos xD
Reise, reise Herr Gonzo
GrüB Gott!!
Me alegro mucho por ti Gonzo, que al fin puedas tomarte tus tan merecidas vacaciones y ya no digamos lo de tu libro.
Es cierto que suelo hablar poco por aqui pero en serio que has escrito historias de las tuyas que impresionan :D
Entre todas ellas me quedaria quizas con las que ahs mencionado y con una sobre un partido de futbol de hace poco y con una que escribiste hace muuuuuuucho tiempo sobre un perro muy agresivo y una moto algo "cafetera" :D
De veràs que este es uno de los blogs que me ha hecho saltar las lágrimas y por supuesto en cuanto salga a la venta el libro avisa eeeeeh :D ;)
http://www.foalworld.blogspot.com
CaRpE DiEm
VOTAR VOTAR VOTAR
Por el amor del señor dios todo poderoso, VOTAD, que nos quedamos segundos !!! un ultimo empujonnnn
¡A votar, caramba!
¿Desean acaso que Gonzo se quede sin sus tres mil euros y Milena sin su estatuilla aerodinámica? ¿Acaso es mucho pedir un voto al día, que además de joderle la vida a Gonzo le permitirá acceder a una columna semanal en un prestigioso (lo que sea que eso signifique) diario? ¿Me van a obligar a ir a la casa de cada uno de ustedes con un garrote a obligarlos a que den siete teclazos y un par de miserables clicks a un ratón?
¡A votar, carajo, que el Nepomuk nos alcanza!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
Ya le estaís dando al enlace panda de vagos
En cuatro días nos han recortado 500 votos, como esto siga así nos pasan antes de que Gonzo vuelva.
A ver si la vamos a liar ahora que queda mes y medio, digo yo que como mucho el concurso durará hasta las campanadas ¿no?.
A votar !!!! que parece que os hayan metido bromuro por vena.
Como hace ya meses que me
Como hace ya meses que me paso por aqui de vez en cuando, he descubierto que estoy en deuda con el Sr.Gonzo (y con sus comentaristas más asíduos); qué menos que un humilde voto diario más en estos dias de pavorosa incertidumbre.. ;-)
En cuanto a los post, si vale la opinión de una lectora a la que aún le queda mucho por ver, por favor, ese de las meteduras de pata, que la carta está genial; y también recuerdo especialmente el comentario de aquel que se empolló a fondo una asignatura que no le aprobaron porque... no estaba matriculado porque... ¡ya la había aprobado el año anterior! Con un conocido mío que un día salió a la calle con dos corbatas, el mayor caso de despiste con el que me he topado.
mayor despiste
Y un amigo mio se puso la corbata, pero se le olvidó ponerse la camisa.
Panda de vagos, como me quede sin la estatuilla de forma aerodinámica por vuestra culpa...
A votar, ya que Herr Gonzo está sufriendo con piñas coladas, cabalgando caballos blancos en unas playas exóticas y recogiéndo material para su próximo post.
Eins, zwei, voto, paja, zumito, voto, paja, zumito
El que necesita calentamiento que se pase por mi boudoir
sexperiencias
mayor despiste
Y un amigo mio se puso la corbata, pero se le olvidó ponerse la camisa.
Panda de vagos, como me quede sin la estatuilla de forma aerodinámica por vuestra culpa...
A votar, ya que Herr Gonzo está sufriendo con piñas coladas, cabalgando caballos blancos en unas playas exóticas y recogiendo material para su próximo post.
Eins, zwei, voto, paja, zumito, voto, paja, zumito
El que necesita calentamiento que se pase por mi boudoir
sexperiencias
veamos,
Vamos a ver,
Pinchar en iconito de los premios: 1 click
Introducir el correo electrónico: 17 teclas
Introducir la contraseña: 8 teclas
Marcar los votos: 5 clicks
Introducir el código de seguridad: 6 teclas
...
Contribuir a la felicidad de tu "blogger" favorito: NO TIENE PRECIO
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.
muy buena
magnífica analogía!!, ven como es de simple,
pues a votar!!
Panda de dejaos...
Llevamos casi 2 días en que Nepo es el blog más votado... evidentemente porque aquí hay muchos que como no hay post nuevos no se molestan en pasar por ESDLV y se les pasa lo del voto.
Es una pena que Gonzo no haya dejado algún post automático para que cada dos días recuerde al personal que toca cumplir.
Y lo peor es que ya podemos desgañitarnos aquí exigiendo que cumplan con sus deberes, que como no pasan por la página no lo van a leer.
Así que nos quedan 2 opciones: O alguien logra que ESDLV aparezca con un post nuevo (aunque sólo ponga: "VOTA, SO VAGO" y el enlace) de forma que la gente que sindica el blog les aparezca o iniciamos una campaña fuera de ESDLV para que la gente se acuerde de sus obligaciones...
¿Ideas? ¿Sugerencias?
Mi voto diario no va a faltar
Pues eso... que no va a faltar el mio.
Y si...
Y si montamos un post nuevo y nos contestamos entre nosotros a partir de ese nuevo post?
manualidades
A ver aquí una idea para otra manualidad (a parte de la obligatoria para la votación):
Cogemos la foto de Herr Gonzo, recortamos la cabeza y la pegamos en otra foto. El colage más original Herr Gonzo lo cuelga en el blog.
Como en las galeras
Votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad, votad...
Dan ganas de pasarse al Lado Oscuro y hacerse 100 cuentas para votar... lástima de tiempo y memoria xD
Que nos pillan los tramposos
Votad todos, no me seais rácanos q no cuesta nada. No puede ser que nos gane una pandilla cuyo blog no tiene puta gracia.
Si Nepomuk pudo, nosotros también.
¡Nepomuk fue más votado cuando no estuvo en su blog! ¡Gonzo no está en este! ¡No tienen excusa, a votar! ¡Que si es por falta de cuentas de gmail, yo les regalo miles de ellas! (eso sí, yo no las registro)
¡Tenemos que ganar, a pesar de ser honrados! ¡A votar!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
Cleopatra y Marco Antonio...
Cleopatra y Marco Antonio se echaban el mañanero.
¿Y nosotros qué? ¡Es nuestro deber, nuestra obligación echarnos ese voto mañanero!
¿Es mucho pedir un voto triste, miserable y pequeñito?
¡Ya estamos en la recta final!
¡VOTEN, CARAJO, QUE NOS ALCANZAN!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
MAS VOTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego que pena del pobre Gonzo que vaya letores mas flojos que se ha conseguido. A este ritmo cuando vuelva de las vacaciones nos ha adelantado hasta la Miss. SEÑORES! que tenemos que votar todos los dias sin faltar! Si encima lo tenemos muy facil, solo tenemos que pasar por nuestro boudoir para recuperar la inspiracion y pasar del modo cacahuete a emancipado.
Venga hombre que no cuesta tanto trabajo votar.
-----------------------------------
When everybody loves you
You should never be lonely
WORKING GIRL
Vuelvo para poner un poco de disciplina férrea alemana en este salón.
1. Dejad de votar si quiereis que reine la injusticia y que después de tantos meses de trabajo duro, gane la competencia.
2. Dejad de votar si quereis que os consideren unos traidores, ya que estáis en el proceso del abandono al Herr Gonzo
3. Dejad de votar si quereis que os tomen por unos aprovechados que quieren tener todo gratis, y no dan a la tecla ni siquiera a cambio de una pajilla miserable
4. Dejad de votar si no sois capaces ni de generar una mini-erección, como para hacerse la pajilla en cuestión.
Los que perteneces al grupo 4. que se dirijan de inmediato al boudoir de calentamiento llamado sexperiencias
donde hoy tratamos de la importante relación entre las horas extras laborales y el sexo.
Os sentís identificados? Yo mucho...
Este mensaje me ha llegado por mediación de un coleguilla:
"El objeto de esta misiva es la de reivindicar a una generación, la mía, la de todos aquellos que nacimos entre los 70 y principios de los 80 (año arriba, año abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la que vemos que el piso que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92. Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.
Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color. Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice. Se nos ha etiquetado de generación X y tuvimos que tragarnos bodrios como Historias del Kronen o Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás qué chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer; nuestra primera canción del verano fue "Los Pajaritos" (1981) Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.
Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga y nuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años. Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer bup y cou, los pioneros de la E.S.O. Somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y los que no les cuesta un duro echarnos del curro.
Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos, como si no hubiéramos vivido nada histórico. Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yeltsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre. Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos a Perico Delgado anunciar los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.
Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema, el panadero farlopero. Quién diría entonces que años más tarde, con España integrada en la UE, aquella niña morena habría de enseñarnos sus vergüenzas (Ruth Gabriel). Somos Los que recordamos a Enrique del Pozo cantando con ana (abuelito dime tu...), los del incomparable "Planeador abajo" de Mazinger Z, los de Ulises 31 y Comando G (que nunca acabó de gustar a nadie). Somos la generación que fuimos al cine a ver las películas de Parchís, y que durante años creímos que el de rojo (como quien dice el de en medio de los Chichos) era Enrique Búmbury. Los que crecieron escuchando a Europe y a ese grupete de imitadores que les salió, unos tal Bon Jovi. Los de la explosión del Challenger, la cantada de Arkonada, los mundos de Yupi y las pesetas rubias. Nos emocionamos con Superman, ET o En busca del Arca Perdida. Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal. Somos la generación del Tocata, La Bola de Cristal (solo no puedes, con amigos sí), el “Enano Rojo”, “El coche fantastico”, “Oliver y Benjí”, “la abeja Maya”, El hipnótico "Planeta Imaginario", Los Toreros Muertos, La Orquesta Mondragón, el abrazafarolas del Butano y el Misissipi de Pepe Navarro con su inimitable Pepelu. La generación de la quinta del buitre, de Hugo Sánchez, de Biriukov, del Corral, Corbalán, Romay y que nos traumatizamos con las muertes de Fernando Martín y Petrovic (¿quién coño juega hoy en el Madrid de baloncesto?).
El 600 era el utilitario normal, el 124 un coche familiar y el 131 una berlina de lujo. El 23F nos pareció un buen día porque no hubo clase y ponían películas por la tele. Nuestro grito de guerra fue "Tigres, Leones, todos quieren ser los campeones", "como estan ustedes" y descubrimos a las mujeres gracias a tirantes de una tal Miriam Diaz Aroca. La generación que se cansó de la de ver las mamachichos. La generación a la que le entra la risa floja cada vez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones. La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.
La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag. Hacíamos viajes de 10-12h con cinco personas en un 600 o en un Renault 4 y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta sin casco, ni protectores para rodillas ni codos. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el más bestia. Pasábamos horas construyendo nuestros “vehículos" con trozos de rodamientos para bajar por las cuestas y sólo entonces descubríamos que nos habíamos olvidado de los frenos. Después de chocar con algún árbol aprendimos a resolver el problema. Jugábamos a "churro va" y al pañuelo y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. Eso sí, nos buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una caseta para pasar allí el rato. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos. La mitad de los compañeros de clase tenía la barbilla rota o algún diente mellado, o alguna pedrada en la cabeza... Tuvimos peleas y nos partíamos la cara unos a otros y aprendimos a superarlo. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!! Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole, cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente. No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, sonido surround, móviles, ordenadores e Internet, Si acaso, alguno tenía un Spectrum o Amstrad con el que jugabamos cuando le dejaban, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos llenos de agua y arrastrándonos por los suelos destrozando la ropa. Nosotros sí tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos y jugábamos a las chapas, a la peonza, a las canicas, a la lima, al rescate..., en fin tecnología punta... Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! ¡Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?
Hicimos juegos con palos, botellas y balones de fútbol improvisados, y comimos pipas y, aunque nos dijeron que pasaría, nunca nos crecieron en la tripa ni tuvieron que operarnos para sacarlas. Bebíamos agua directamente del grifo de las fuentes de los parques, agua sin embotellar, donde chupaban los perros!!! Íbamos a cazar lagartijas y pájaros con la escopeta de perdigones o con el tirawebos, antes de ser mayores de edad y sin adultos, DIOS MÍO!! En los juegos de la escuela, no todos participaban en los equipos. Los que no lo hacían, tuvieron que aprender a lidiar con la decepción. Algunos estudiantes no eran tan inteligentes como otros y repitieron curso. ¡Que horror, no inventaban exámenes extra! Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo y jugando a beso, verdad y atrevimiento, no en un Chat diciendo :) :D :P. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
Tú eres uno de ellos?? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación por nadie destrocen el mundo en el que vivimos. Un saludo a todos! cuidaros y que os vaya bien!!"
Lo lei hace un tiempo
Y solo espero que los niñatos de hoy en dia maduren y no destrocen el mundo,que con el pasar de los años aprendan respeto y educación, piensa que nos tienen que pagar las jubilaciones a nosotros.
___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
LEELO
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
¿lo habeis conseguido entender?
Saludos a todos.
___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
El credo del Facha
Este es otro correo electronico que me ha llegado por otra fuente distinta, y que al igual que el anterior, suscribo. Por cierto, a mi me ha tocado correr delante de los grises en una manifestacion por la constitucion, cosa por la que algunos dirigentes politicos de izquierdas de hoy dia no han pasado
"EL CREDO DEL FACHA
Me siento español y quiero sin límites a mi Patria. Soy un facha.
Mis escasas ¿por la edad? actividades políticas durante el franquismo fueron rotundamente antifranquistas. Pero soy un facha.
Voté con ilusión y entusiasmo a favor de la reforma política y en el «referéndum» de la Constitución. Pero soy un facha.
Creo en el principio de solidaridad entre los territorios de España, defiendo que los más favorecidos tienen que ayudar a las autonomías más deprimidas. Pero soy un facha.
He estado, estoy y estaré siempre del lado de la libertad, pero soy un facha.
Me repugnan las dictaduras y las tiranías, de un signo o de otro. Pero soy un facha.
Creo en la independencia del Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo y el Poder Judicial. Precisamente por ello, soy un facha.
Creo que no hay ninguna nación en Europa más abierta a la descentralización administrativa que España. Y soy un facha.
Creo en la obligación moral y ética, como parte de la sociedad de una nación desarrollada, de acoger y ofrecer toda clase de oportunidades a
los inmigrantes. Y soy un facha.
Creo en la libertad de opinión y de expresión, y, por ello, soy un facha.
Creo que la administración del dinero público no consiste en el despilfarro, las ayudas personales o las inversiones ruinosas e innecesarias, y soy un facha.
Creo en Dios y en la civilización y humanismo cristianos, de ahí mi condición de facha. Creo en la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos, y soy un facha.
Creo en el individualismo y recelo del colectivismo, y soy un facha.
Creo en la igualdad de oportunidades y en la obligación de los poderosos de contribuir al equilibrio de los débiles, y soy un facha.
Creo en el honor, en la lealtad, en el amor y en la honestidad. Y soy un facha. No creo en los nacionalismos excluyentes, étnicos e históricamente inventados, y soy un facha.
No creo en el rencor como instrumento fundamental para ejercer la política, y soy un facha. Creo en el perdón y la reconciliación de todos los españoles, y soy un facha.
Creo que el futuro de España y de cuarenta millones de españoles no puede continuar en manos de unas minorías antiespañolas y chantajistas. Y lo creo porque soy demócrata, pero soy un facha.
Creo en el latín y en el griego, en la Poesía y en el Arte, en la palabra y el trazo, y soy un facha.
Creo lo mismo en Manuel que en Antonio Machado, prueba irrefutable de que soy un facha.
Creo que ser español y sentirse español es tan duro como maravilloso, y soy un facha.
Creo en los símbolos y en las emociones, y soy un facha.
Creo en la Justicia, y soy un facha.
Creo que los asesinos no pueden tener más privilegios que las familias de los asesinados, y soy un facha.
Creo en la siembra del sentido común regado con la sangre de mil españoles inocentes, y soy un facha.
Creo en la vigencia de nuestra Constitución, en sus amparos y en sus obligaciones. Y soy un facha.
No creo en la división de España y en el establecimiento de diferencias entre los españoles, y soy un facha.
Pues eso, ¡qué le voy a hacer! Soy un facha."
¡Que nos alcanzan, coño!
¡Olviden la paja si es necesario, es hora de votar!
Hemos superado los 30 000 votos, pero Nepomuk ya superó los 29100 ¡así que a votar!
Ho Chi Min is a son of a bitch,
Ho Chi Min is a son of a bitch,
he's got the blueballs, crabs, and the seven year itch,
he's got the blueballs, crabs, and the seven year itch...
Un dos, voto paja, un dos, voto paja...
¡Alto! ¡Tomar Zumo! Paso redoblado ¡ya!
Un dos, voto paja, un dos, voto paja...
Un dos, voto paja, un dos, voto paja...
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
ejem...
Creo que la rutina del "aquí mi fusil, aquí mi pistola..." es mas apropiado para este caso... ;)
Toda la razón,
¡A cantar todos!
This is my rifle, this is my gun,
this is for fighting, this is for fun...
This is my rifle, this is my gun,
this is for fighting, this is for fun...
¡Ustedes, holgazanes, a votar!
¡Gomer Pyle se comerá una dona rellena de jalea mientras ustedes me dan más de estos miserables votos diarios que necesita Gonzo para ganar!
One, Two, Three, Four, I Love Marine Corps!
One, Two, Three, Four, I Love Marine Corps!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
¡Oh si!
¡Arriba nenas! ¡Hoy es otro maravilloso día en el Cuerpo de Marines Espaciales! ¡Oh, si, cómo me gusta el Cuerpo! ¡Cada comida es un banquete, cada viaje es una aventura!
Como decían en "Acción mutante"...
...con Trippix cada desayuno es un viaje.
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.
jejejejje
Así han empezado el dia en un instituto de Córdoba... Tarta al Cannabis, 3 alumnos en urgencias y la chavala que llevó la tarta, expulsada.
creo que...
estoy sintiendo eso de no poder apoyar aunque sea las manos porque tengo que aplaudir...........
yo voto, pero una sola vez por día....como debe ser
pero me parece que con la honestidad.... así no llegamos, en cualquier momento mi sangre Argentina toma el control de mi cuerpo y se va la honestidad a la mierda...........muajajja
Saludos!
Es una prueba de fe
¿Todo bonito mientras los resultados me gusten, pero paso a usar las tácticas por las que he llamado a otros tramposos cuando no me va bien?
El que realmente crea en "una persona, un voto" tiene ahora una buena oportunidad para demostrar cuánto valor da a sus creencias.
El que simplemente ha defendido esa forma, o atacado a los que no la siguen, puede ahora demostrar cuánto vale su palabra.
Os recuerdo que, excepto en "mejor blog según público", el ganador de cada categoría lo elige el jurado entre los más votados. Difícil está la cosa para que ESDLV caiga tantas posiciones como para no acabar en el grupo final. En la del público todavía saca 950 votos.
Sí, probablemente acabar el primero dé más puntos para la decisión del jurado, y no llena el mismo ego el segundo que el primero. (Y aquí debería haber un pero, pero no me sale nada)
Por último, decir que la "culpa" de la caída no es sólo de quienes votan a Nepomuk, sino también de la inconstancia de quienes votan a ESDLV.
Concuerdo contigo.
Es por eso que, en aras de dar batalla, llamo a todos a las armas. ¡Tenemos que ganar, a pesar de ser honrados!
¡A votar, señores!
¡Un día, un voto, una paja, un sumo!
¡Impresionemos a los jueces con nuestra honestidad y franqueza!
¡Agarren ese ratón y voten!
¿Dónde dejé mis medallas y mi traje de George Patton?
¿Y mi bandera de 60 por 40 metros?
¿Por qué los caballeros que acaban de entrar a mi oficina están vestidos de blanco?
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
¡Ahora con Foro!
Los Simpsons
Esto me recuerda un capítulo de Los Simpsons, donde Lisa queda en segundo lugar por alguna rara razon, y escribe al presidente Clinton quejándose. Este cambia el resultado y le da el premio a Lisa explicandole la gran lección de la "democracia": Si no te gusta lo que hay, protesta hasta que lo cambien.
Tras esto Marge le dijo que era una afirmación que daba bastante pena... Y el contestó que era un presidente penoso... ;)
Don Pastrami informando
Además de que ya qme cansé de que mis múltiples solicitudes para el voto no tengan mayor efecto que el esperado (un voto diario por persona), y que me estoy mudando de oficina (que no tiene nada que ver con el tema), les informo que acabo de escribirle a los respondables de 20 minutos para averiguar, de una vez por todas, cuándo acaba este concurso.
Digo yo, a estas alturas del partido ya debería haber suficiente información como para decidir al ganador...
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
¡Ahora con Foro!
yo sigo y sigo y sigo...
yo sigo votando. El concurso acaba en enero, creo.
¡A conquistar el mundo!
Si Dan Brown pudo poner antimateria en un botecito alimentado por dos pilas alcalinas, con mayor razón ustedes pueden darle un par de clicks a su ratón y votar por Gonzo. Y te tengo un mejor trato:
Si le das a Gonzo un voto, puedes jugar al Risk en Google Maps.
¡Voten, y después jueguen!
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
¡Ahora con Foro!
Votad, votad, votad, votad, votad, votad...
Mañana llega el señor Gonzo y aún vamos así... habrá que apretar hasta el final (menos de mes y medio, ¿no? Don, usté que sabe y que nunca se equivoca, corrijame si la que se equivoca soy yo).
Si estais cansados de tanta paja y el zumo os sale por las orejas, olvidaos de eso pues. Basta con votar.
400 votos
En una semana escasa, Nopomuk nos ha recortado 400 votos. Y eso que los votos de ESDLV han ido creciendo a su ritmo habitual.
Si Nepomuk gana, nos vamos a reir un monton, con todos esos comentarios que, seguro, surgiran en diversos blogs; comentarios sobre la ineptitud de 20 minutos como entidad gestionadora de un concurso sin trazas de seriedad.
Lo unico que demuestran los seguidores de Nepomuk es que tienen demasiado tiempo libre. Seria mejor que se pusieran a estudiar o a reventarse los granos. No se si se han dado cuenta que el nuevo curso ha empezado.
Lo que es yo, continuare votando 1 vez al dia, mientras me tomo mi zumito. El tema de las pajas, las dejo para los lectores mas jovenes e imbrebes.
Salut,
Sinner
Sinner, sinner...
¿Eres tú el "Sinner of the Praire" que le traducía las tiras al inglés al Gonzo?
si
Si, claro.
Yo soy el Sinner from the Prairy, alias SinnerBOFH. Que si, que "prairy" con i-griega. Mas en mi web (ibiblio.org/sinner)
Salut,
Sinner
No tengo ni idea de cuando acaba esto.
Tras mi solicitud de información, lo único que ha llegado a mi correo ha sido spam. No tanto como de costumbre, apenas 300 mensajes, cuando normalmente recibo 1500. Espero que para la tarde de este lunes tenga una respuesta. El síndrome de túnel carpiano está empezando a hacer estragos en mis manos, sin contar con los callos producidos por las pajas...
______________________________________
Mi computadora es mejor que yo en ajedrez, pero yo soy mejor que ella en boxeo...
42
¡Ahora con Foro!
La gran hostia
Creo que me estado riendo todo el dia con la historia
Para mi una de las mejores!!